Este 6 de junio Morena va a sacar por completo a quienes tanto daño le han hecho a Coacalco: Darwin Eslava

0
579

Darwin Eslava, candidato de Morena a la presidencia municipal de Coacalco, aseguró que el próximo 6 de junio este municipio continuará la transformación que inició hace tres años y se terminará con los vicios y actos de corrupción que caracterizaron a las administraciones anteriores.

“Este 6 de junio vamos a sacar de una vez por todas a la gente que tanto daño ha hecho a nuestro municipio, ya sentamos las bases de la transformación y daremos continuidad a un proyecto que impulsa acciones innovadoras que verdaderamente generan beneficios para los ciudadanos”, afirmó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”.

Puntualizó que Morena se caracteriza por hacer una campaña cercana a la gente, con la intención de que generara un voto razonado, más allá de mítines masivos en los que solo resalta la figura del político.

Durante el noveno día de campaña, vecinos de San Lorenzo Tetlixtac, Potrero La Laguna y Los Olivos, escucharon las propuestas que Darwin eslava plantea para generar el bienestar de la gente e impactar de manera directa en la calidad de vida de las familias.

De igual forma, se instalarán estaciones de policía en los semáforos de la vía José López Portillo, con el objetivo de brindar atención inmediata en caso de emergencias, principalmente en lo que se refiere al robo en transporte público.

Además, aseguró el candidato de Morena, PT y Nueva Alianza se contará con la contraloría móvil para que los ciudadanos denuncien a los malos elementos y continuar la depuración de los cuerpos policíacos para conformar un policía confiable.

Para motivar a los policías que día tras día velan por la seguridad de las y los coacalquenses, se implementará el programa “Mi familia es primero”, motivándolos así a tener un mejor desempeño laboral.

Darwin Eslava escuchó a las demandas de las y los vecinos de las referidas comunidades, quienes le refrendaron su apoyo “porque sabemos que es un hombre que cumple y este 6 de junio, Morena va ganar”, afirmó José Jácome.

#SigamosTransformandoCoacalco

#JuntosHaremosHistoria