Diversas organizaciones se suman al proyecto ganador de Darwin Eslava en Coacalco

0
55

*Además, les presentó cada una de sus propuestas en los ejes de agua, empleo y crecimiento económico, salud y bienestar; así como seguridad.

Diversas organizaciones se suman al proyecto que encabeza Darwin Eslava, lo anterior quedó de manifiesto luego de que comerciantes tianguistas externaron su respaldo a Darwin Eslava, candidato a la Presidencia Municipal de Coacalco, por Morena – PT y Nueva Alianza, “al reconocer en él a una persona que impulsa el sector comercial y procura la economía de las familias”.

Al reunirse en la casa del comerciante para escuchar las propuestas del abanderado morenista, los tianguistas reconocieron el respaldo que la actual administración municipal les brinda para dar continuidad a su actividad comercial.

Encabezados por Odilón Osorio Jiménez, las y los comerciantes aseguraron que apoyan y promoverán el voto a favor de Darwin Eslava, con la finalidad de que durante tres años más puedan seguir trabajando de manera ordenada, continuando así con la transformación de Coacalco.

En esta reunión, Darwin Eslava reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano de las y los tianguistas, para procurar a sus familias una mejor calidad de vida. Además, les presentó cada una de sus propuestas en los ejes de agua, empleo y crecimiento económico, salud y bienestar, así como seguridad.

Reconoció que su labor es fundamental en el desarrollo económico del municipio, por lo que se les continuarán brindando las facilidades necesarias para trabajar bajo condiciones dignas.

Para finalizar, el candidato de «Juntos Haremos Historia en el Estado de México» también visitó las comunidades: Villa de las Flores y los Héroes Coacalco, donde los vecinos le manifestaron su confianza en el proyecto que encabeza y que habrá de triunfar el 6 de junio en beneficio de la ciudadanía coacalquense.

#SigamosTransformandoCoacalco

#JuntosHaremosHistoria