Al club de Tobi no le gusta que quien vaya apuntalando y encabezando la preferencia electoral en Coacalco sea Darwin Eslava

0
64

*Este proceso electoral se tiene que ganar con propuestas, diálogo y empatía.

Morena ha sido la marca partidista de mayor crecimiento y fortaleza en el actual proceso electoral por estar estrechamente ligada al liderazgo del presidente Andrés Manuel López obrador, pero ha sido la fórmula perfecta para hacer crecer a los candidatos. Un caso es en Coacalco, donde el edil con licencia y aspirante morenista Darwin Eslava empezó la campaña proselitista en el primer lugar de la intención del voto, y tiene en diversas encuestas ventaja de 15 puntos de diferencia del candidato del PRI, PAN Y PRD.

En el cruce de dos avenidas importantes de Coacalco de Berriozábal, banderines y banderas morenistas ondean en cada esquina, suenan los claxon de los autos, se colocan medallones y todo se convierte en una fiesta, en tanto, Jessica Vega y simpatizantes pegan calcomanías del candidato a alcalde Darwin Eslava.

Mientras tanto, en las calles del área llama la atención la cantidad de coches que llevan en el vidrio trasero la calcomanía de Darwin Eslava. Alrededor de cinco veces al día hay pegoteo de calcas, como le llaman, en alguna avenida transitada. Cuando va el candidato, camina rápidamente entre los autos, se toma selfies y reparte volantes con su foto.

“Visitamos a nuestras amigas y amigos de Cabecera Municipal para platicarles las propuestas de campaña que tenemos en Morena para la Administración 2022-2024. En Coacalco vamos a crear el Centro de Bienestar Animal, espacio que tendrá un pet park, área de adiestramiento, clínica veterinaria y un crematorio”, dijo Darwin Eslava, candidato de Morena a Presidente Municipal.

En Morena trabajan por el bienestar integral de la ciudadanía. Con acciones concretas como el programa «Tu licenciatura corre por mi cuenta», el apoyo económico a madres solteras y la creación del Centro de Bienestar Animal, “seguiremos transformando Coacalco”.

Morena es un proyecto ganador y la fuerza de nuestra gente lo confirma. Visitamos a vecinas y vecinos de Jalatlaco para llevarles el mensaje de transformación de Coacalco. En la próxima Administración, y con el apoyo de los contribuyentes, vamos a perforar y equipar 6 pozos de agua lo que representará un 30 por ciento más de agua para todas y todos.

El valor de la palabra se honra con propuestas claras y que sean verdaderamente viables para el municipio de Coacalco.

“Cada uno de nosotros impulsamos la transformación de Coacalco. Salud, equidad de género, servicio público digno, bienestar social y honestidad son valores que en Morena privilegiamos y hacemos de ellos una realidad para todas y todos. ¡Este 6 de junio vamos a ganar!”, refirió.

En el municipio mexiquense de Coacalco, Darwin Eslava es el único con propuestas reales, todos los demás contendientes se la han pasado desacreditando, insultando, inventando, en lugar de trabajar cada uno en sus partidos políticos, parece que al club de Tobi no le gusta que quien vaya apuntalando y encabezando la preferencia electoral sea Darwin Eslava.

Por último, el aspirante a alcalde le apuesta al diálogo, armonía y unidad.

VER #video en…

#SigamosTransformandoCoacalco

#MorenaVa

#JuntosHaremosHistoria