Este tren no lo para nadie. ¡Vamos a ganar!: Darwin Eslava

0
76

*Sin embargo, agradeció la cercanía de su esposa y coordinadora general de campaña, Jessica Vega Álvarez y de su querida hija.

Ya se cruzaron las líneas de las encuestas, trae la racha ganadora y es momento de subir el volumen para ganar por más de 20 puntos en la elección del próximo 6 de junio.

En mitin de cierre de campaña en la explanada municipal de Coacalco en el Estado de México, Darwin Eslava recalcó que “nuestra historia, la construye la gente”, luego de recorrer todo el municipio y dar a conocer las propuestas de su Plan de Gobierno 2022-2024 en beneficio de las y los coacalquenses.

“Este ejército que está aquí, está listo para salir y arrasar…”  donde ha recorrido las calles del municipio de Coacalco, para conocer su sentir y estar cerca de cada una de las comunidades.

Darwin Eslava…recibe el respaldo de todas las agrupaciones políticas con las que va en alianza Morena.

Además, de reconocer en el cierre de campaña celebrado en la explanada municipal, donde destaco el apoyo del transporte y de los maestros en su candidatura para Presidente Municipal.

Sin embargo, agradeció la cercanía de su esposa y coordinadora general de campaña, Jessica Vega Álvarez y de su querida hija.

Darwin Eslava puso en relieve al señalar la necesidad de sumar esfuerzos, gobierno y ciudadanía, pues solo con gobernanza se puede avanzar para procurar un municipio más seguro en el que la gente pueda salir a la calle con tranquilidad.

En este marco el candidato morenista invitó a las y los coacalquenses para que el 6 de junio salgan a votar por el proyecto de Morena y así impedir que el viejo régimen vuelva a detener el progreso que ya presenta el municipio y que la ciudadanía ha sido testigo, aseguro.

El próximo 6 de junio…el pueblo VA A GANAR con Darwin Eslava.

VER #video del discurso…

#SigamosTransformandoCoacalco

#MorenaVa

#JuntosHaremosHistoria