Reinician mesas de diálogo

0
689
  • A iniciativa de Enríquez Ambell
  • Américo Zúñiga pide aprender del proceso electoral

Xalapa.- Ex candidatos de siete partidos y un independiente de este distrito, se reunieron a fin de  comentar la experiencia vivida en el Proceso Electoral del 6 de junio.

En este contexto, el ex candidato a diputado por el PRi-Pan-Prd Americo Zúñiga Martínez, contó no solo al 49 por ciento de población veracruzana que no salió a sufragar, también un futuro en el cual se le debe ofrecer lo que necesita y no nos está diciendo.

Por su parte Uriel Flores Aguayo ex candidato a alcalde por el Pes comentó que la política no es asunto sólo de partidos. Que se tiene que organizar la sociedad civil y que el resultado electoral, no es eterno. La voluntad popular es inmediato, claro y un factor no alejado de la voluntad nacional.

En tanto que, la excandidata Itzel Jurado de Rsp, dijo que no ha drjado de camunar la coudad y que en tribunales, sigue defendiendo los intereses de la gente del municipio. Lo que prevé será tambien su labor, ha dicho también  el regidor electo por el Pan, Martín Espinosa.

En cuanto al independiente Faustino Suárez, Capitán de Marina Mercante se mostró preocupado por el futuro de la entidad y el país.

La mesa fue convocada por la asociación civil Sociedad Estatal de Recuperación Veracruzana (SerVer), e inició con la exposición de Carlos Abreu, candidato ciudadano invitado y que contendió por El Partido del Trabajo. En su intervención agradeció la pluralidad y apertura de la mesa a la que asistieron unos 49 invitados y civiles a escuchar el ejercicio cuyo precursor fue Hugo Vega (+).