Gobierno de Coacalco mantiene vigente programa de bacheo

0
574

*En el primer semestre del año se han rehabilitado cuatro mil 906 metros cuadrados de pavimento.

Como parte del programa permanente de bacheo, durante el primer semestre del año, el Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, rehabilitó casi cinco mil metros cuadrados de calles y avenidas principales de este municipio.

La dirección de Servicios Público informó que se da continuidad a este programa municipal, encaminado a mejorar las vialidades de la localidad, por lo que en los primeros seis meses del año se trabajó ya en todas las colonias, fraccionamientos y pueblos de Coacalco.

Puntualizó que, con ello se logró mejorar la circulación de automovilistas de calles como Cuauhtémoc, Trabajadores, Primaveras, Cardenales, Sierra Nevada, Linos, Juárez, Independencia, Gabriel Suárez Fragoso, Coacalco-Tultepec, Bugambilias, Arándanos, Perales, Panelillos, Acacias, Adormideras, Bosques de Viveros y Bosques Contreras.

Como parte de estos trabajos, tan solo en el mes de junio, se bachearon mil 511 metros cuadrados de pavimento.

En el actual mes se mejoró la imagen de calles y avenidas como San Pedro, Allende, Tabachines, Eucalipto, Margaritas, Mentas, Loma Bonita, Arrayanes y Severiano Reyes.

El bacheo de vialidades continuará de manera permanente, no sólo en beneficio de los automovilistas, sino también de transeúntes, quienes podrán caminar de forma segura.