Es el momento de cambiar el partido a lo que necesita México, Ulises Ruiz en Xalapa

0
573

El ex gobernador de Oaxaca ha dicho que el actual es más morenista que el de Veracruz. Aparte de él solo queda el del Estado de México y otros dos, a su partido, quienes hacen lo que pueden, pero están callados, en un momento en el que se denuncia por Layda Sansores que faltan 400 millones y que Alito no ha dicho a dónde se fueron 800 de prerrogativas.

Ha dicho que todo ha de cambiar en una asamblea que no esté presidida por vacas sagradas, en que haya representación para discutir no para fragmentar, ir a una grande reforma del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Que además de cambiar e ir a los cambios profundos, y que quizá ya han pedido su expulsión, peleará, seguramente ganará y seguirá adelante.

Contó que Alito no tiene ningún prurito para usar el partido (PRI) y la ley.  Así pasó en la elección.

Pidió que se vaya…. ya que es la hora de refundar e incluso cambiar a otro partido. La alianza fue funcional pero le fue mejor al PAN que al PRI. Los electos en las plurinominales son de la familia o empleados, primos, parientes, compadres. Los electos a otros cargos algo de lo mismo “y no hicimos nada”.

“Nos impusieron candidatos y no hicimos nada”.