“Borrón y Cuenta Nueva” para regularizar adeudos de agua potable en Coacalco

0
544

*Los usuarios de cuota fija doméstica se pueden poner al corriente en sus adeudos con un pago único en una sola exhibición.

*El monto a pagar no supera los 2,950 pesos y el beneficio estará vigente hasta el 15 de octubre de 2021.

Con el objetivo de que la ciudadanía se regularice en sus adeudos de agua potable, el Gobierno de Coacalco lleva a cabo la campaña “Borrón y cuenta nueva”, mediante la cual con un pago único los usuarios domésticos se pueden poner al corriente y saldar su cuenta por dicho servicio.

Esta iniciativa contempla la condonación por parte de Sapasac de los ejercicios fiscales 2020 y anteriores, así como el primero y segundo bimestre del 2021, pagando una cantidad mínima en una sola exhibición.

A través de dicha campaña, los usuarios de cuota fija doméstica de interés social y popular deberán pagar una cantidad única de 2,900 pesos; los de social progresiva de 2,850 y de nivel medio su pago será de 2,950.

Para obtener los beneficios a que se refiere esta campaña, los usuarios deberán estar registrados en el Padrón de Usuarios de Sapasac y podrán acudir a pagar a las oficinas recaudadoras del organismo de agua.

La campaña “Borrón y cuenta nueva” estará vigente hasta el 15 de octubre del presente año y los interesados en ser beneficiarios de la misma pueden solicitar mayor información en el teléfono 55 5879 3800 extensiones 1002,1003 y1004.