Aureoles acusa que visita de AMLO a Badiraguato ratifica que Morena es un narcopartido

0
582
  • El presidente es complaciente, omiso y permisivo con los grupos delincuenciales, que son sus consentidos y aliados, señaló.
  • Badiraguato es un municipio de Sinaloa al que Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto evitaron ir; sin embargo, López Obrador suma tres visitas.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que la pasada visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Badiraguato, cuna de Joaquín “El Chapo” Guzmán, es muestra de que “Morena es un narcopartido”.

Señaló que esta tercera visita es muestra de que el partido guinda tiene una estrecha relación con el narcotráfico y que gracias a ello, ganaron las pasadas elecciones del 6 de junio.

“Después de la visita de López Obrador a Badiraguato por tercera vez, ¿queda alguna duda de la relación de Morena con el narco y de que el crimen organizado operó para obligar a los ciudadanos a votar por Morena, el partido del presidente, y sus candidatos?”, aseguró.

Por ello, afirmó que “Morena es un narcopartido y que el presidente es complaciente, omiso y permisivo con los grupos delincuenciales, que son sus consentidos y aliados”. Así que dijo, que se puede “permitir que México se convierta en un narcoestado”.

Y es que el mandatario López Obrador visitó Badiraguato, Sonora, tierra de Joaquín “El Chapo” Guzmán, ex líder del Cartel de Sinaloa. Por lo anterior, miembros del Ejército Nacional desplegaron un dispositivo de seguridad.

En su visita, López Obrador, revisó los avances de la construcción de la carretera que va desde el municipio de Badiraguato hasta el de Guadalupe y Calvo en Chihuahua.