Gobierno de Coacalco llama a las personas de 40 a 49 años a que completen su esquema de vacunación contra covid

0
899
  • La aplicación de la segunda dosis a este sector de la población se realizará hasta el jueves 19 de agosto en Cabecera Municipal y en la Clínica 198 del IMSS.
  • Es fundamental que las personas completen su esquema de vacunación, ante el incremento de contagios que se vive a nivel nacional.

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 40 a 49 años de edad continúa en este municipio, por lo que el Gobierno de Coacalco que encabeza el alcalde Darwin Eslava exhorta a la ciudadanía para que acudan y complete su esquema de vacunación.

Actualmente el número de contagios sigue en ascenso día tras día, por lo que el llamado de las autoridades sanitarias es para que las y los coacalquenses que recibieron su primera dosis hace poco más de un mes, acudan a recibir la segunda vacuna del biológico de Sinovac.

La jornada de vacunación a las personas en este rango de edad y a las mujeres embarazadas que recibieron la dosis con este sector de la población, continuará hasta el próximo jueves 19 de agosto en las dos sedes que el Gobierno Municipal acondiciona para inocular a la población.

El horario de atención tanto en Cabecera Municipal, como en la Clínica 198 del IMSS en San Rafael, es de las 9 a 17:00; destacando que el acceso es rápido, sin filas de espera.

Para agilizar este proceso, se pide a la ciudadanía presente identificación oficial con fotografía, el comprobante de la primera dosis y el formato con QR que les arroja en la página www.mivacuna.salud.gob.mx, impreso y completamente lleno, así como CURP y comprobante de domicilio.

En la jornada de vacunación en la que se aplicó la primera dosis, se atendió a 31 mil 479 personas de entre 40 y 49 años de edad, por lo que en esta ocasión se espera recibir al mismo número de coacalquenses.