Inició aplicación de segunda dosis a coacalquenses de 30 y 39 años de edad

0
423

*Este fin de semana y el lunes se estará vacunando en Cabecera Municipal y en la Clínica 198, en San Rafael.

Inició en Coacalco la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 30 a 39 años de edad, sector que con esta jornada contará ya con el esquema completo de vacunación.

Este fin de semana y hasta el lunes 23 de agosto se estará vacunando también a aquellas personas mayores de 40 años de edad y a las mujeres embarazadas que recibieron su primera dosis con este grupo poblacional.

Para ello, se atenderá a las y los coacalquenses en un horario de 9 a las 17 horas en los módulos de vacunación instalados en Cabecera Municipal y en la Clínica 198 del IMSS, ubicada en San Rafael.

Con el objetivo de que este municipio se mantenga como ejemplo de buena organización es fundamental que las personas acudan con el formato de registro con código QR, impreso y lleno.

Además, deberán presentar INE, CURP, talón de la primera dosis y comprobante de domicilio.

Es importante que, durante su estancia en ambas sedes, la ciudadanía mantenga las medidas preventivas como el uso de cubrebocas y guarden la sana distancia.

Este sábado 21, se aplicará la segunda dosis a quienes su apellido paterno comience con la letra F, G, H, I, J y K; el domingo 22, L, M, N, Ñ, O, P y Q, y el lunes 23, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Es importante que las personas que recibieron su primera dosis, acudan a completar su esquema de vacunación, para lograr una mayor eficacia de la vacuna, principalmente ahora que la tercera ola de contagios continúa afectando a la población.