Vacuna contra la corrupción está en fase 3: AMLO

0
18
  • La corrupción es una peste, es peor que la malaria y eso es lo que más ha dañado a México, aseguró el mandatario nacional.
  • Vamos a seguir adelante, trabajando todos los días para conseguir la paz con justicia y bienestar, siguió.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que se trabaja para que quede ya lista la «vacuna contra la corrupción» la cual, señaló, está en fase 3, y la cual servirá para evitar que nunca más haya saqueos y se ponga fin a los abusos contra la población.

Al inaugurar el cuartel de la Guardia Nacional en Zamora, Michoacán, AMLO señaló que su gobierno enfrenta la pandemia del Covid-19, de la cual garantizó que se saldrá adelante, pero manifestó que primero se tiene que terminar de elaborar la vacuna contra la corrupción y se tiene que dejar «bien preparada» para que nadie más abuse del pueblo.

“Es muy importante continuar con el proceso de transformación, porque sí, el Covid es una pandemia, pero la corrupción es una peste, es peor que la malaria y eso es lo que más ha dañado a México”, subrayó.

«Vamos a salir de la crisis económica, vamos a enfrentar la pandemia, pero tenemos que terminar ya de elaborar o fabricar la vacuna contra la corrupción. Esa vacuna está en fase 3 todavía y lo tenemos que dejar ya bien preparada, para que nunca más se abuse del pueblo, para que nunca más se le robe al pueblo», dijo.

Acompañado del gobernador Silvano Aureoles, y de su Gabinete de Seguridad, AMLO señaló que esta vacuna debe de quedar ya lista también para que nunca más se lleven a cabo saqueos «como los que han habido, sobre todo durante el periodo neoliberal».