Gobierno de Coacalco, sin contratiempos, primera dosis en menores de 15 a 17 años

0
446
*De manera ordenada y con un lapso de atención de media hora, el gobierno local aplicó el biológico a más de 12 mil menores.
Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, culminó, sin contratiempos, la aplicación de la primera dosis de vacunación contra el Covid-19 a menores de 15 a 17 años.
Durante dos jornadas, 2 y 3 de diciembre, y en coordinación con los gobiernos federal y estatal, se aplicó el biológico a más de 12 mil coacalquenses de este rango de edad.
De una forma ordenada y con un lapso de atención de media hora, quienes acudieron a la sede de vacunación, localizada en Cabecera municipal, pudieron obtener la inoculación sin mayores contratiempos.
Con esta aplicación Coacalco inoculó ya a todos los grupos de edad autorizados para la aplicación de vacunas; sin embargo, las autoridades exhortan a la población a seguir aplicando las medidas de prevención como la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y el uso de cubrebocas, así como evitar lugares con aglomeraciones.