Con la finalidad de incentivar entre los contribuyentes el pago de servicios, el Gobierno de Coacalco realizó una ampliación de la campaña de estímulos fiscales en el pago de predial con bonificación de 50 por ciento para uso comercial, habitacional, industrial y de servicios, así como terrenos baldíos sujetos al pago de este impuesto, hasta el 25 de diciembre próximo.
En Sesión de Cabildo se aprobó que dicha campaña se ampliara con el objetivo de seguir apoyando a la economía de las familias que se han visto afectada por la pandemia de Covid-19.
A la par se autoriza la campaña de apoyo fiscal consistente en estímulos fiscales a favor de propietarios o poseedores de inmuebles con uso comercial, habitacional, industrial y de servicios, así como terrenos baldíos sujetos al pago de impuesto predial, que se presenten a regularizar sus adeudos durante el ejercicio fiscal 2021, a través de bonificaciones de 50 por ciento del monto del impuesto a su cargo, así como el otorgamiento de subsidios y condonaciones en accesorios de hasta el 100 por ciento, por los ejercicios fiscales 2020 y anteriores.
Con esto, durante el plazo de esta campaña que termina el próximo 25 de diciembre, se extinguirán los créditos fiscales anteriores al 2016, apoyando así a las y los coacalquenses para que se regularicen en el pago de este impuesto.
Para obtener estos beneficios la ciudadanía puede acudir a la Tesorería y/o utilizar las herramientas de consulta de liquidación y pago en línea para que aprovechen esta campaña.
Quienes deseen ser beneficiarios de este apoyo, pueden solicitar más información en el teléfono 55 5898 9993 extensión 2010, así como en el WhatsApp 56 2104 3271, en la página oficial de coacalco.gob.mx y en el correo [email protected]