Critican a Lilly Téllez por donar ambulancia ‘vieja’

0
325
  • La senadora del PAN cumple una promesa a los habitantes de Ures, Sonora, aunque lo hace en medio de críticas.
  • Usuarios reclamaron que mientras ‘regala’ una ambulancia usada y vieja, ella usa un auto exclusivo de más de un millón de pesos.

La senadora del PAN, Lilly Téllez, cumplió una promesa que hizo a los habitantes de Ures, Sonora, varios años atrás y donó una ambulancia a los pobladores.

Pese la acción de Téllez, en redes sociales fue bautizado como ‘Lady Chatarra’, y recriminada por usuarios de redes sociales ya que según palabras de la propia legisladora, la unidad “está vieja, pero funciona”.

En su cuenta de Twitter, Téllez publicó sobre la donación de la ambulancia, la cual, dijo, fue importada de Estados Unidos.

En la entrega-recepción, la legisladora panista compartió fotografías del vehículo y de Alberto Castro Huguez, presidente del Pueblo de Álamos, quien, a decir de la senadora se encontraba “feliz”.

No obstante, este sábado, Lilly Téllez se convirtió en tendencia en Twitter, pues los usuarios de esa red social le recriminaron que la unidad regalada no es nueva.

Sobre esto, hicieron una comparación en los precios de la camioneta en la que viaja de manera personal la panista, que asciende a alrededor del millón y medio de pesos, y el precio de la unidad médica.