Este fin de semana, la 5ta. edición Ultra Trail en Huauchinango

0
946

*Inicia el Circuito Pueblos Mágicos por la organización “Frog’s Trail México”.

Este sábado llegarán a Huauchinango mil 100 corredores, de 13 países para participar en la 5ta. carrera Ultra Trail Huachi 2022 que, cada año se realiza desde la cabecera municipal y en varias comunidades. Los corredores nacionales e internacionales demostraran su rendimiento en distintas categorías de 80,50, 30 y 15 kilómetros

Por el momento, todos los hoteleros y otras formas de hospedaje reportaron el 100 por ciento de ocupación.

Luego de anunciar la realización del UltraHuachi en su quinta edición, se dio a conocer que solicitarán a los participantes su esquema de vacunación completo como requisito indispensable para su participación, se colocará una carpa Covid en donde se espera desinfectar a los atletas, posteriormente se les aplicara una prueba de SARS-COV-2, en caso de que algunos partícipes den positivo no podrán participar y se les solicitara que se retiren, los corredores que cumplan con todos los requerimientos se les entregara un brazalete para que puedan ingresar a la carrera.

En Huauchinango, Puebla se continúa con la organización para el UltraHuachi que se desarrollará el próximo fin de semana y se estima que participen más de mil atletas.

El director de deportes, Alfonso Melgar en conjunto con Orlando Jiménez, de la organizacion Frog”s Trail México dieron a conocer los pormenores de este evento deportivo, a llevarse a cabo el 29 y 30 de enero.

 

#FrogsTrailMexico

#UltraHuachi2022

Ver #Video en…