Listo el Ultra Trail Cerro Rojo 2022 con los mejores corredores de élite internacional y nacional

0
574

*Frog´s Trail México organizador de la 7ma. Edición del Ultra Trail Cerro Rojo 2022, que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de abril en el Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec, Puebla.

Llegan los atletas de élite de diferentes partes del mundo a la sierra norte de Puebla, dónde podrán a prueba toda su preparación en el demandante Ultra Trail Cerro Rojo 2022.

Esta carrera cuenta con diferentes recorridos de carrera entrando en la de 50K, 30K y 15K.

“Más que una carrera de trail, es una experiencia de vida, un reto personal, la extensa Sierra Norte de Puebla será testigo de grandes atletas nacionales e internacionales”, dijo Orlando Jiménez de la organización de Frog’s Trail México.

Cerro Rojo 2022 es gloria, pasion es un reto personal y una tradición a lo largo de siete éxitosos años de realizarse.

Dentro del gran Ultra Trail vienen atletas de un nivel alto, tanto nacionales como internacionales, y dónde por supuesto el turismo dejara una gran derrama para Tlatlauquitepec.

El dato…

Se entregarán premios en efectivo para las categorías 15, 30 y 50 kilómetros, que pasarán por comunidades de Tlatlauquitepec.

El 29 y 30 de abril se llevará a cabo la 7ma. Edición del Ultra Trail Cerro Rojo 2022, prueba reina organizada por Frog’s Trail México dentro del Circuito Pueblos Mágicos.

Cabe resaltar que los ganadores mexicanos rama varonil y femenil en cruzar la meta en los 50 km, tendrán la oportunidad de asistir con todo pagado a Transvulcania by UTMB.

www.frogstrailmexico.com

#FrogsTrailMexico