*El organismo descentralizado mantiene una eficaz y eficiente respuesta a las y los ciudadanos que reportan diferentes situaciones a través de esta herramienta.
El Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, cumple de forma eficaz y eficiente las peticiones en materia de agua que se reportan en la App “Coacalco Reporte Ciudadano” y que hasta el momento alcanza ya los mil servicios.
En esta aplicación las y los habitantes de Coacalco pueden reportar al organismo de agua descentralizado, SAPASAC, fallas en el suministro de agua, en la red del drenaje, alcantarillado y fugas de agua potable.
Esta herramienta digital ayuda a que los usuarios formen parte una coordinación importante para realizar trabajos que mejorar el servicio y a evitar el desperdicio del líquido en todo el municipio.
Sapasac reportó que hasta el momento 98 por ciento de las peticiones han sido atendidas con éxito y que los principales rubros son fugas de agua, desazolve de alcantarillas y pozos de visita, limpieza de rejillas y revisión de redes de drenaje.
El Gobierno municipal invita a la ciudadanía a realizar sus reportes a través de los diferentes canales de comunicación con los que cuenta el organismo de agua como lo es el WhatsApp 5620323050, el número telefónico 58829542, y la App Coacalco Reporte Ciudadano la cual se puede descargar en IOS: apple.co/3eZjShl y en Android: bit.ly/39qZTaf
“SISC Vive Segura Coacalco”
Para el Gobierno de Coacalco el uso de herramientas digitales forma parte de las innovaciones que se implementan durante esta administración y mejorar los servicios en favor de la ciudadanía, así como su seguridad; muestra de ello es la aplicación “SISC Vive Segura Coacalco”, la cual se enlaza directamente al C4 al momento que se reporta un caso de auxilio por parte de una mujer que se sienta insegura en las calles del municipio.
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