Se trabaja por espacios educativos dignos en Coacalco

0
33
  • A pesar de la contingencia sanitaria, el gobierno local prosigue en la rehabilitación y mejoras en las escuelas del municipio.
  • Estos trabajos se realizan para que, en el momento que se requieran, sean un espacio adecuado para cumplir con las necesidades educativas de la comunidad estudiantil.

El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Presidente Municipal, Darwin Eslava, continua con los trabajos del programa “Espacios Educativos Dignos” para que las escuelas de la localidad – en el momento que se requieran – sean un espacio con la infraestructura adecuada que cumplan con las necesidades educativas de la comunidad estudiantil

Durante un recorrido en planteles beneficiados, el alcalde constató los avances de las obras y aseguró que, a pesar de la contingencia sanitaria, estas labores de rehabilitación y mejoras seguirán durante toda su administración.

En la escuela “Rosario Castellano”, recordó que con “Espacios Educativos Dignos” se mejoran las condiciones de estudio de miles de alumnas y alumnos porque se atienden las necesidades más apremiantes de sus planteles como rehabilitación de módulos sanitarios, remodelación de pisos, muros, puertas y la construcción de arcotechos.

En este plantel, el director de la escuela, Albino Sánchez Campos y los padres de familia reconocieron la voluntad y trabajo de Darwin Eslava porque la petición del arcotecho en beneficio de sus hijas e hijos no se había tomado en cuenta desde hace varios años.

“La escuela se está levantando poco a poco, nos hacía falta esta obra y lo mejor es, que como nunca, tuvimos una respuesta pronta y eficiente”, indicó Ana Bertha Alarcón, representante de la asociación de padres de familia.

Otras escuelas donde se realizan trabajos son las primarias “Narciso Mendoza” y “Adolfo López Mateos”.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro