Darwin Eslava encabeza trabajos de sanitización y limpieza en escuelas de Coacalco

0
518

El gobierno de Coacalco que encabeza por Darwin Eslava quien apoyó a las instituciones educativas con las labores de mantenimiento y sanitización de sus instalaciones, con el objetivo de que se encuentren en óptimas condiciones para el regreso a clases.

La dirección de Servicios Públicos informó que las instituciones educativas han solicitado el apoyo para el mantenimiento de las instalaciones, principalmente en materia de poda de pasto y árboles, así como la limpieza en general.

Detalló que las cuadrillas de trabajadores han intervenido ya el 75 por ciento de las escuelas, mientras que el resto están programadas para realizarse en los próximos días. de esta manera, se garantizan espacios seguros para los alumnos.

Entre las escuelas que se han intervenido con estas labores se encuentran los jardines de niños “Bertha Von Glumer”, “Juan Fernández Albarrán”, “Laura Méndez de Cuenca”, “Nezahualcóyolt”, “Mariano Azuela” y “Doroteo Arango Arámbula”.

Las primarias “Adolfo López Mateos”, “Gabriela Mistral”, “Estado de México”, “Frida Kahlo”, “Rosaura Zapata”, “Carmen Serdán”, “Xochipilli” y “José María Velasco”.