Aprueba Cabildo de Coacalco la condonación de multas y recargos en pago del predial

0
646
  • Este beneficio que puede ser de hasta el 100 por ciento, aplica en el pago de dicho impuesto del 2020 y años anteriores.
  • La referida campaña estará vigente hasta el 30 de abril del presente año.

En apoyo a las familias del municipio, el Gobierno de Coacalco que preside Darwin Eslava, otorga el subsidio y condonación de hasta el 100 por ciento en multas y recargos en el pago del impuesto predial de 2020 y años anteriores.

El Presidente Municipal informó que ante la contingencia sanitaria que prevalece en el país y con la finalidad de otorgar estímulos a la ciudadanía en el pago de sus contribuciones, el Cabildo aprobó dicha condonación para que las y los coacalquenses se pongan al corriente en sus obligaciones fiscales.

Detalló que la ciudadanía que desee hacerse acreedora a dicho beneficio, deberá acercarse a la Tesorería Municipal y cubrir el pago del impuesto predial del ejercicio fiscal 2021.

Darwin Eslava puntualizó que este subsidio que estará vigente hasta el 30 de abril del 2021, es con el firme compromiso de impulsar mecanismos y programas de apoyo en favor de las familias del municipio.

Resaltó la importancia de estar al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales, ya que esto les genera certeza sobre su patrimonio.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro