Entrega Darwin Eslava gimnasios al aire libre

0
996

*Se instalaron cinco gimnasios en espacios públicos en cuatro distintas comunidades,

*El objetivo es acercar esta infraestructura para que las familias se activen sobre todo durante esta pandemia.

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, entregó el primero de cinco gimnasios al aire libre que fueron instalados en distintos puntos del territorio municipal para que la ciudadanía tenga más opciones de esparcimiento y se puedan activar físicamente.

Al inaugurar esta infraestructura deportiva en La Cima, el alcalde destacó que este equipamiento urbano también se ubica en Parque Residencial (en dos diferentes espacios: cabeza de Juárez y Sierra Mazapil); en Loma Bonita y uno más en Zarzaparrillas.

Puntualizó que el objetivo de equipar con gimnasios los diversos espacios públicos, es que las y los coacalquenses cuenten con lugares para hacer ejercicio, sobre todo en la parte alta del municipio donde hay carencia de este tipo de aparatos.

Aseguró que se continuará avanzando en mejorar los parques de la localidad, con la finalidad de acercar a la población opciones para ejercitarse, sin necesidad de trasladarse grandes distancias, principalmente durante la pandemia por Covid-19.

Darwin Eslava llamó a las familias de Coacalco para que hagan uso de los diversos aparatos que se instalaron y, con ello, abonar a la reconstrucción del tejido social en las comunidades.

#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro