Darwin Eslava: El camino a la transformación ha sido con la ciudadanía y así continuará

0
592

*Eslava tendría el 41.8% de preferencias si hoy fueran las votaciones.

Darwin Eslava, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal de Coacalco, arrancó su campaña, respaldado por representantes de distintos sectores sociales de esta localidad, con quienes refrendó su compromiso de seguir transformando Coacalco.

“Hoy refrendamos que lo que mejor tenemos los que nos dedicamos a la política es nuestra palabra; la palabra empeñada y los compromisos cumplidos es lo que hace valer a un político”, afirmó el candidato durante su arranque de campaña en las instalaciones del deportivo Villa de las Flores, ícono de la corrupción de administraciones municipales anteriores.

Respaldo por representantes de los distintos sectores sociales del municipio, Darwin Eslava aseguró que su campaña será a base de propuestas y no de ataques ni descalificaciones, pues las y los coacalquenses demandan resultados que impacten su vida cotidiana.

Puntualizó que de contar con la confianza de la ciudadanía de este municipio el próximo 6 de junio, Coacalco, que ha presentado grandes avances en los últimos tres años como la recuperación del Deportivo Villa de las Flores, tendrá nuevos logros en todos los rubros para continuar con la transformación que se necesita.

“Cada día construimos la transformación de Coacalco y debemos continuar con ella.  A paso firme sumamos voluntades rumbo al 6 de junio. Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, dijo Darwin Eslava.

En su recorrido por las colonias coacalquenses señaló que “en la construcción de un mejor Coacalco el trabajo conjunto es fundamental. El camino a la transformación ha sido con la ciudadanía y así continuará”.

Para garantizar una mayor seguridad a la población, se mejorará la infraestructura tecnológica, se contará con módulos de respuesta inmediata y se instrumentarán acciones en favor de los elementos de la policía municipal, brindándoles mejores oportunidades y una vida digna.

En el tema de agua potable, se perforarán nuevos pozos para abatir la escases del recurso hídrico, además de que se implementará el programa “Borrón y cuenta nueva”, con el objetivo de regularizar a todos quienes tienen adeudos y se rehabilitará la red de agua potable.

En materia de empleo, se creará un centro integral de empleo y con la colaboración de los empresarios se generarán cinco mil nuevas plazas laborales para garantizar para los coacalquenses.

“La familia es el núcleo de la sociedad porque ahí encontramos toda nuestra fuerza, compromiso e impulso para lograr lo que nos proponemos. En este camino el apoyo que me dan es invaluable”, relató Darwin Eslava.

El candidato morenista, tiene todo a su favor para ser reelegido por un segundo periodo como alcalde de Coacalco.

Para finalizar, según la encuesta realizada por El Heraldo de México, Eslava tendría el 41.8% de preferencias si hoy fueran las votaciones; la alianza Va Por México (PRI PAN PRD), contaría con un 23.5%.

VER #video en el siguiente link:

https://youtu.be/si622TUJd5s

#SigamosTransformandoCoacalco