PAN reclama que gobierno de AMLO protege a sus ‘amigos’

0
681
  • Cortés reiteró que se debe de separar al canciller Marcelo Ebrard y a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
  • Acción Nacional ya presentó una denuncia en la Fiscalía General de la República contra Ebrard y Sheinbaum.

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), acusó que el Gobierno federal “no tasa igual a todos”, pues señaló que a sus adversarios, como el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, les avienta todo el peso de la ley, mientras que a sus amigos los protege, como es el caso, señaló, de los funcionarios señalados por el accidente de la línea 12 del metro de la Ciudad de México.

En Tampico, Tamaulipas, el dirigente blanquiazul aseguró que sobre el gobernador de esa Entidad, García Cabeza de Vaca, hay una “clara persecución política”, por lo que reclamó: “El buen juez por su casa empieza”.

Cortés reiteró que se debe de separar al canciller Marcelo Ebrard y a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, por su responsabilidad en el accidente de la estación Olivos de la Línea 12 del metro, por el cual han fallecido 26 personas.

“Estamos pidiendo que Marcelo Ebrard se retire del cargo (de titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores) para que no esté al amparo y lo mismo Claudia Sheinbaum”, demandó el líder nacional albiazul.

Recordó que Acción Nacional ya presentó una denuncia en la Fiscalía General de la República contra Ebrard y Sheinbaum.