Darwin Eslava: Con la prioridad de reforzar el suministro de agua potable en Coacalco

0
588

“Reforzar el suministro de agua potable, una de las primicias”, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de Coacalco, por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, Darwin Eslava, quien afirmo que la próxima administración trabajará para garantizar que las y los coacalquenses reciban más agua potable en sus hogares.

Al presentar sus propuestas de campaña a vecinos de Cabecera Municipal, Darwin Eslava informó que el reto es perforar seis nuevos pozos en distintos puntos del territorio municipal, lo que permitirá suministrar 30 por ciento más del recurso hídrico.

Destacó que esta acción será histórica en Coacalco, ya que ningún otro gobierno ha invertido tanto en obras hidráulicas, porque, aseguró que si acaso se perforaba un pozo por administración o uno cada dos o tres periodos de gobierno.

Además, agregó el candidato de Morena, se trabajará en la rehabilitación de la red de agua potable, debido a que en distintas partes de la localidad dicha infraestructura es obsoleta, pues durante años no se le dio mantenimiento.

Aunado a ello, anunció que se implementará el programa “Borrón y cuenta nueva”, mediante el cual las y los usuarios de uso habitacional podrán regularizarse en el pago de agua potable, recursos que serán aplicados para el beneficio de las comunidades.

Darwin Eslava resaltó que cada una de las iniciativas que presenta como parte de sus propuestas de campaña, están encaminadas a continuar consolidando la transformación de Coacalco, por lo que es fundamental que el 6 de junio, la ciudadanía vote por Morena.

En esta reunión, Héctor Alejo, reiteró que los vecinos de Cabecera Municipal respaldan a Morena, por lo que se comprometieron a votar por el proyecto que Darwin Eslava abandera en beneficio del desarrollo del municipio.

#SigamosTransformandoCoacalco

#JuntosHaremosHistoria