Recorrido virtual por la exposición Cien del MUAC

0
641
Como alternativa a la pausa producto de la emergencia sanitaria, el MUAC ha preparado un recorrido virtual en 360ª por las salas de la exposición Cien del MUAC
** Recorre las salas 7 y 8, en donde podrás ver obras de Marcela Armas, Claudia Fernández, Yishai Jusidman, Yoshua Okon, Perla Krauze, César Martínez, Kazuya Sakai, Melanie Smith, Rafael Ortega, François y Bernard Baschet, y Hersúa
Ante la pausa de nuestras actividades presenciales, preparamos un recorrido virtual en 360° por las salas de la exposición Cien del MUAC, que estará disponible en diferentes fases en nuestra página web.
Con Cien del MUAC el museo presenta su colección como un discurso múltiple, guiado no por una línea temática, sino por la relevancia que ciertas obras y autores tienen ya en nuestra conciencia del arte contemporáneo en México.
En esta primera entrega, recorre las salas 7 y 8, en donde podrás ver obras de Marcela Armas, Claudia Fernández, Yishai Jusidman, Yoshua Okon, Perla Krauze, César Martínez, Kazuya Sakai, Melanie Smith, Rafael Ortega, François y Bernard Baschet, y Hersúa.
La obra en palabras de su artista
Construcción #4 y Ambiente circular son solo dos de las obras que integran la exposición Cien del MUAC. Conoce más sobre estas piezas artísticas en voz de sus creadores a través de las cápsulas que realizó el museo:
Construcción #4 de Perla Krauze es un híbrido de escultura, pintura y gabinete de coleccionista, a partir de la recolección de materiales usados en talleres de cortes de mármol y frottages.
Adéntrate en Ambiente circular de Hersúa, un laberinto cilíndrico que juega con la percepción, el espacio y el color.