*Además de procurar la seguridad de la ciudadanía, se vigilará que se mantengan las medidas preventivas sanitarias.
El Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, reforzará la vigilancia en centros comerciales y zonas de bancos durante el Buen Fin, con la finalidad de garantizar mayor seguridad a la ciudadanía.
La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que del 10 al 16 de noviembre diversas células a pie, patrullas y motos efectuarán recorridos en los 12 centros comerciales y zonas de banco, para que quienes asisten a realizar compras cuenten con mayores garantías de seguridad.
Puntualizó que además de resguardar la integridad física y bienes que adquieran las y los consumidores también se vigilará que tanto comercios como visitantes cumplan con las recomendaciones sanitarias que establecen las autoridades de salud, para evitar la propagación del Covid-19.
El Gobierno de Coacalco alcalde de Coacalco exhorta a la ciudadanía a conducirse con responsabilidad y mantener el uso del cubrebocas, gel antibacterial y guardar la sana distancia en los distintos comercios que visiten.
De igual forma, la Central de Emergencias (C4) mantendrá monitoreo permanente las 24 horas del día para brindar atención a la ciudadanía ante cualquier imprevisto y pone a disposición el número 55 1542 0179.