El 13 de diciembre inicia, en Coacalco, aplicación de dosis de refuerzo para grupo de 60 y más

0
137

*Del 13 al 17 de diciembre se vacunará a las y los adultos mayores de 60 años en dos sedes: la Explanada municipal y la Clínica 198 del IMSS, ubicada en San Rafael.

*Las personas que comprenden este grupo de edad deben obtener el comprobante de refuerzo en el sitio oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

El Gobierno de Coacalco, liderado por el alcalde Darwin Eslava, anunció que la Jornada Nacional de Vacunación, que aplicará la Dosis de refuerzo a las y los adultos mayores de 60 años y más, se realizará del 13 al 17 de diciembre en dos sedes: la Explanada municipal y la Clínica 198 del IMSS, ubicada en San Rafael con un horario de 9 a 17 horas.

Las personas que comprenden este grupo de edad deben registrarse en el sitio oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y obtener el comprobante de refuerzo el cual debe contener el código QR y será obligatorio traerlo impreso.

Para agilizar el proceso, se pide llenar la información solicitada en el expediente, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha de vacunación.

Para recibir el refuerzo será necesario tener completo el esquema de vacunación (dos dosis), que hayan pasado seis meses desde la aplicación de la última del biológico y presentar identificación oficial; además se informa que la vacuna se pondrá será Astra Zeneca, la cual se compatible con cualquier otra a la que recibieron previamente.

 

Es de destacar, que se vacunará exclusivamente al grupo de 60 y más y se atenderá de la siguiente forma:

– 13 de diciembre, primera letra del apellido paterno A,B,C,D

– 14 de diciembre, primera letra del apellido paterno E,F,G,H,I,J

– 15 de diciembre, primera letra del apellido paterno K,L,M,N,Ñ

– 16 de diciembre, primera letra del apellido paterno O,P,Q,R

– 17 de diciembre, primera letra del apellido paterno S,T,U,V,W,X,Y,Z

El Gobierno Municipal pondrá a disposición de la población que lo necesite transporte para trasladarlos a las dos sedes y los puntos para abordarlos son: Parque Residencial (Cabeza de Juárez), Deportivo Villa de las Flores, Parque Zarzaparrillas de Héroes Coacalco, Iglesia de San Lorenzo, Plaza Zaragoza en Villa de las Flores, DIF Álamos e Iglesia Bosques del Valle.