La naturaleza testigo del éxito del Ultra Trail Corral de Piedra 2022

0
703

*Tonatiuh López, del equipo Frog’s, segundo lugar en los 50 km.

En la parte alta de la Cuenca Amanalco-Valle de Bravo, se encuentra ubicado el Parque Ecoturístico Corral de Piedra, a una altura de aproximadamente 2,780 metros sobre el nivel del mar, privilegiado por su clima.

El Parque Ecoturístico Corral de Piedra tiene una extensión aproximada de 500 hectáreas, y se localiza al sur del Área de Protección de Flora y Fauna Nevado de Toluca y al sureste del Parque Estatal Santuario del Agua (SA) Presa Corral de Piedra.

El Parque es propiedad del ejido Amanalco y es manejado en su totalidad por los ejidatarios, que con un esfuerzo colectivo y visión de futuro, aprovechan de manera sostenible los recursos naturales de su territorio.

De manera, gracias a la infraestructura con la que cuenta el Parque, se han podido llevar a cabo eventos deportivos de contacto con la naturaleza, tales como, la carrera Ultra Trail Corral de Piedra 2022, organizada por Frog’s Trail México.

Este parque resultó buena opción para los amantes de la naturaleza y de quienes disfrutan de los deportes extremos y las actividades en familia que se dieron cita para está carrera en las distancias de 50, 25 y 15 kilómetros del pasado 25 de junio.

¡Carrerón en los 50K!

En la prueba reina de los 50 kilómetros, Daniel Zurita, se ubica en la primera posición; en segundo puesto, del equipo Frog’s Trail México, el famoso “Tona” López, quién tuvo un tiempo de 05 horas 16 minutos.

Para finalizar, Tonatiuh López, al llegar a la meta, señaló: !Qué carrerón! “Disfrute la carrera como nunca”.

VER #video en…

#FrogsTrailMexico

#UltraTrailCorralDePiedra