Suben, bajan, igual

0
883

Suben

Dicen que el talento tiene un alto componente de constancia y esto se puede aplicar a Ricardo Monreal que ya empieza a ser tomado en cuenta para algunos eventos de promoción, aunque no con el lugar que se pensaría merece el zacatecano. Quizá es tiempo de acelerar el paso para que su constancia se empiece a reflejar en encuestas, pero parece que su estrategia empieza a dar frutos.

 

Bajan

Debe ser difícil, aún y a pesar del ejemplo de lo que pasa con Ricardo Monreal, pedir que lo tomen en cuenta en la promoción de las corcholatas, incluso habiendo levantado la mano para participar y no ser tomado en cuenta. Esto es lo que sucede con Gerardo Fernández Noroña, quien incluso ha pedido al pueblo que se manifieste a su favor, pero sigue apareciendo rezagado en las encuestas y no es considerado por el gran elector, a pesar de todo el ruido que hace para llamar la atención.

 

Igual

Si bien ya se empieza a hablar un poco más de Enrique de la Madrid y de Luis Donaldo Colosio Riojas, además de que panistas como Damián Zepeda o Santiago Creel se han apuntado a la lista de posibles candidatos, no se ve aún a una oposición con proyecto que, lo más importante, entusiasme a quienes no votaron por Morena o están desencantados con el actual gobierno.