Darwin Eslava recibe el respaldo de los coacalquenses

0
979

*El candidato de Morena recorre colonias y para escuchar a la gente y construir juntos las mejores propuestas.

El abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, Darwin Eslava, continúa recorriendo las colonias, donde escucha a los ciudadanos para construir juntos las mejores propuestas y recibe muestras de respaldo a su candidatura para Presidente Municipal.

Con la franqueza que lo caracteriza, el aspirante afirmó que su principal objetivo es que Coacalco continúe avanzando y las familias coacalquenses tanto de la cabecera municipal como de las diversas colonias y pueblos mejoren sus condiciones de vida, pues cuenta con la experiencia y la disposición de seguir sirviendo al municipio.

“La nuestra es una campaña de propuestas y de mucha cercanía con la ciudadanía, quien ha refrendado el apoyo a Morena; los resultados nos respaldan. Seguiremos trabajando duro para continuar con la transformación de Coacalco”, dijo Darwin Eslava, candidato a Presidente Municipal.

Darwin Eslava agradeció el respaldo de los vecinos, quienes le reiteraron su apoyo en esta campaña, en la que busca refrendar la confianza ciudadana para estar por un segundo periodo al frente del Ayuntamiento.

“Seguimos recorriendo las calles del municipio y fortaleciendo la confianza de la gente. Con vecinas y vecinos de calle Moras hablamos sobre la continuidad de acciones en pro del bienestar animal como un pet park y una clínica veterinaria además de un crematorio para mascotas en Coacalco”, señaló.

Darwin Eslava ha estado caminando en las calles y es así como arranca con el pie derecho su campaña por la alcaldía, dando la cara a los ciudadanos, convencido de que su único objetivo ha sido servir y de que es posible seguir avanzando si se cuenta con el apoyo y la participación de los coacalquenses.

“Mantener cercanía con la ciudadanía es la base de esta campaña. Visitamos a vecinas y vecinos de los Héroes Coacalco para presentar nuestras propuestas de campaña y fortalecerlas con las propuestas de la gente. Nuestra prioridad sigue siendo tu bienestar”, acotó.

Finalmente, y para tener posibilidades de gobernar con alianzas que beneficien a los coacalquenses, Darwin Eslava pidió votar este próximo 6 de junio, por Morena, “y juntos trabajar para que la historia continúe”, finalizó.

VER #video en…

https://youtu.be/TE2MlNyARBY

#SigamosTransformandoCoacalco

#JuntosHaremosHistoria