Darwin Eslava celebra a las mamás en su día y las reconoce por el papel que desempeñan en la transformación de Coacalco

0
547

Darwin Eslava, candidato a presidente municipal de la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, convivió con mamás coacalquenses, a quienes les reconoció su entrega y dedicación diaria, factores que son fundamentales en la transformación de Coacalco.

En el Día de las Madres, Darwin Eslava agradeció a las mamás que se han sumado a su campaña y que diariamente recorren las calles para dialogar y convencer a más ciudadanos de que el proyecto que Morena abandera es la mejor opción para consolidar este municipio como un lugar próspero y de oportunidades.

Refirió que la labor diaria que realizan arroja resultados positivos, ya que, en las encuestas más recientes, Morena se posiciona a la cabeza en las preferencias electorales de las y los ciudadanos, por lo que el próximo 6 de junio se refrendará la confianza que las y los coacalquenses tienen en el proyecto de la cuarta transformación.

“Siéntanse orgullosas del trabajo que llevan a cabo diariamente, lo están haciendo muy bien y estamos convencidos que lo harán mejor. Su impulso y coraje nos fortalecen para seguir adelante”, afirmó el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

Exhortó a las mamás ahí reunidas a seguir fortaleciendo esta campaña de propuestas reales y efectivas, pero sobre todo de cercanía con la gente, pues sólo así se podrán conocer sus inquietudes más apremiantes y plantear soluciones concretas.

Como parte del proyecto que Darwin Eslava abandera para realizar a partir de enero de 2022, resalta la propuesta de brindar apoyo permanente a las madres solteras, en reconocimiento a la labor que realizan por sacar a sus hijos adelante y sin ningún respaldo.

#SigamosTransformandoCoacalco

#JuntosHaremosHistoria