De mal en peor

0
666
Y se continúa impartiendo justicia con fines políticos y mediáticos. Se gira orden de aprehensión contra el abogado de Internet por defraudación , pero amlo no ha presentado a ningún corrupto que según él abuso en el proyecto del aéreo puerto de Texcoco y pago miles de millones de pesos por la cancelación de la terminal aérea.
A propósito de esto escuché un reporte de Ciro Gomez Leyva que lo sorprendió a él y a mi también. Teníamos datos confirmados de la operación del aeropuerto de Texcoco que hoy ya estaría funcionando parcialmente. Ciro argumentó “…el aeropuerto de Texcoco iba a tener 120 posiciones (120 lugares de llegada y salida de los aviones),Santa Lucía tendrá 14, la décima parte…como referencia quizá les sirva saber que Guadalajara tiene 12 posiciones fijas y 15 remotas y el aeropuerto de Atlanta tiene 195…Texcoco iba a costar 195 millones de pesos, Santa Lucía lleva 80 mil más los científicos mil que el presidente dijo nos costó cancelar el de Texcoco -que la auditoría dice que es más-.
En voz de los militares a cargo de la obra, sí las condiciones lo permiten, en 10 o 15 años Santa Lucía podría tener otras 14 posiciones, es decir 14 más 14 igual a 28 y en 2042 seis más es decir 34 en conclusión hoy el AICDMX tiene el doble de lo que Santa Lucía JAMÁS TENDRÁ…qué es esto, qué es esto, qué es este proyecto” Ciro diò como fuente a Milenio.
Pero más allá, me hicieron llegar información del portal de Latinus que “autoridades de Estados Unidos  investiga la colusion entre la acerería más grandes del mundo, ArcelorMitall, y el senador y líder sindical, Napoleon Gomez Urrutia…las autoridades estadounidenses investigan una serie de depósitos por un monto de 260 millones de pesos de ArcerMitall al sindicato minero que dirige Gomez Urrutia y a la empresa AGC TRADING propiedad de Alejandro Gomez Caso, hijo de Gomez Urrutia. …esos pagos son una especie de sobornos simular al del caso Odebrech y los montos aumentaron conforme se acercaba la elección presidencial del 2018….el dueño de la acerería fue recibido por el presidente Lopez Obrador en Palacio Nacional y un año más tarde las autoridades fiscales mexicanas le condonaron 178 millones de pesos de impuestos”.
Adicional se da a conocer que desde que amlo llegó a la presidencia todos los eventos que se han realizado han sido adjudicados de manera directa a Jazmín Adriána Bolaños Lopez …antes de diciembre del 2018 era asistente administrativa de un despacho contable de la CDMX con un salario de 2,800 pesos mensuales…y desde diciembre del 2018, sin tener  experiencia en el giro de eventos, se convirtió en la proveedora favorita de amlo obteniendo contratos por más de 37 millones de pesos”.
Que explicación tiene todo esto. Como justifica el gobierno la enorme corrupción en su interior, la impunidad a los “preferidos” y haber arrebatado al pueblo más de 100 mil millones de pesos al cancelar un aeropuerto que sería emblema mundial?. Pero como dirían en mi colonia en verdad esto da asco.
Conductor del programa VaEnSerio mexiquensetv canal 34.2