Rumbo a la elección estatal de Oaxaca 2022

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En una encuesta publicada el día 19 de enero de 2022 por la empresa Polls.mx, muestra que, la preferencia para Oaxaca es la siguiente: Morena-PT-PVEM-PANAL: 59.8% (+17.5); PRI: 12.3% (-10.8); MC: 5.7% (+1.9); PAN: 4.6% (-6.7); PRD: 2.0% (-2.8). La metodología se basa en consultas plicadas con formularios directos al usuario de WhatsApp Messenger a través de una plataforma profesional multiagente.

En otra encuesta, ahora publicada el día 18 de enero de 2022 por la empresa Masivecaller, muestra que, la preferencia para Oaxaca es la siguiente: Morena: 50.9%; PRI: 22.8%; PAN: 5.4. La metodología se basa en consultas plicadas con formularios directos al usuario de WhatsApp Messenger a través de una plataforma profesional multiagente.

 

Rumbo a la elección estatal de Aguascalientes 2022

En una encuesta publicada el día 18 de enero de 2022 por la empresa Polls.mx, muestra que, la preferencia para Aguascalientes es la siguiente: PAN-PRI-PRD: 46.4% (+1.1); Morena-PT-PVEM: 22.5% (-3.4); MC: 7.6% (+1.1). La metodología se basa en consultas plicadas con formularios directos al usuario de WhatsApp Messenger a través de una plataforma profesional multiagente.

 

Rumbo a la elección estatal de Hidalgo 2022

En una encuesta publicada el día 18 de enero de 2022 por la empresa Polls.mx, muestra que, la preferencia para Hidalgo es la siguiente: Morena: 29% (-6.0); PRI: 11% (-4.0); PAN: 2% (-3.0);PVEM: 2% (=);MC: 1% (=); PRD: 1%*. La metodología se basa en consultas plicadas con formularios directos al usuario de WhatsApp Messenger a través de una plataforma profesional multiagente.

Otro sondeo publicado el día 18 de enero de 2022 por la empresa Masivecaller, muestra que, la preferencia para Hidalgo es la siguiente: Morena-PTPVEM: 44.8%; PAN-PRI-PRD: 35.2% Otros: 6.0%; Aun no decide: 14%. La metodología se basa en consultas plicadas con formularios directos al usuario de WhatsApp Messenger a través de una plataforma profesional multiagente.

La información presentada es tomada directamente de las casas encuestadoras y sus publicaciones en internet, la veracidad del profesionalismo de la metodología es responsabilidad de cada una de ellas.