López Obrador manda mensaje de Navidad, destaca ‘el milagro de la vacuna’

0
1149
  • El Presidente recordó que la festividad recuerda el nacimiento de Jesucristo, “un hombre que encarnaba el amor y la fe”.
  • AMLO apuntó que es un milagro que en menos de un año se tenga una vacuna contra el coronavirus, lo cual se le debe a los científicos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y la escritora Beatriz Gutiérrez Müller emitieron un videomensaje de Navidad, donde destacaron “el milagro de la vacuna” contra el coronavirus y llaman a tener fe, fortaleza y pasar Nochebuena en familia.

“Miren este milagro de que en menos de un año ya se tiene una vacuna, es algo inédito, se le debe a la ciencia, a los que trabajan en este campo tan importante… El que se tenga esta vacuna ya hoy se empezó a aplicarse a quien, a los trabajadores de la salud, a los médicos, a las enfermeras a los que están arriesgando sus vidas por salvar vidas, es un acto de humanismo, sublime, bellísimo, son héroes, son heroínas…” mencionó el mandatario.

“Estamos en condiciones distintas esta vez. Nos han pedido quedarnos en casa, no visitar familiares, pero ese no puede ser un motivo para no celebrar y no dejar de tener fe… Nosotros los que somos creyentes pensamos que el porvenir viene mejor y seguramente así será, confiemos en que así será…” detalló Beatriz Gutiérrez.