Existe la posibilidad de que, queridos hermanos masones, califiquen de gran indiscreción el título dado a este patrullaje e incluso, el tufo que de ese se pueda desprender podrá generar gestos. Es más, no me extrañaría el desprendimiento de alguna instrucción salida esa de la parte alta de “la orden” para que, este indiscreto “escribidor” sea disciplinado tal como lo fue el escandaloso de Amadeus Mozart.
Explico. Mozart cometió la indiscreción de revelar secretos de la masonería en una de sus obras, en la Flauta Mágica el artista musical descubrió algunos velos y, se ha llegado pensar que por ello él fue “asesinado”. En fin.
Desde Surrey, nos dejan saber que el Gobierno de Canadá concedió la extradición a México del ex General del Ejército (mexicano) Eduardo León Trauwitz. Recordemos que él funcionó dentro del diluido Estado Mayor Presidencial primero como “jefe de ayudantes” del Gobernador del estado de México para después convertirse en Jefe de Seguridad del candidato del PRI a la Presidencia de la República. Es decir.
El militar se ligo directamente al ente político Enrique Peña Nieto quien, dejando de lado su doctrina y recorrido dentro de la vida militar optó por explotar grado y omisión para sus propios fines.
Cuando E. Peña Nieto alcanza la posición de Presidente Electo, en automático se pensó que su Jefe de Ayudantes se convertiría en Jefe del Estado Mayor Presidencial, pero, aquellos del círculo rojo de la “presidencia en ciernes” no contaban con la praxis ética de la maquinaria del Estado Mayor de la SEDENA. Explico.
Durante los años que el Coronel León Trauwitz funcionó como Jefe de ayudantes del Gobernador del edo. de México y después como Jefe de Ayudantes del pdte. Electo León T o, ignoraba las órdenes que sus superiores jerárquicos le daban o, simplemente se negaba a cumplir; entonces, todo se quedaba asentado en el expediente de ese ya General Brigadier, así, cuando se le mostró ese folder donde iba el expediente del Gral Trauwitz al Presidente él, Peña Nieto, se dio cuenta de los yerros de su amigo… y no lo nombró su Jefe de Estado Mayor.
Dicese que, el que seria Director de Petróleos Mexicanos al saber de la situación del General Leon T. lo invitó a hacerse cargo de la protección física de la paraestatal, lo demás es historia conocida.
Luego entonces, cuál es la relación entre el título de este patrullamiento y la latente extradición y llegada a México del ex General Eduardo León Trauwitz?
En 200 años de existencia el Instituto Armado de la República Mexicana el Ejército migró de una fuerza armada formada por grupos y milicias a un Cuerpo más que profesional “místico y patriótico” al grado de que hoy, cuando en sus entrañas e incluso en la dermis se genera unq infección e incluso cancer, el mismo cuerpo la desecha y logrado eso a seguir Pa’delante.
La historia del alguna ves General Eduardo León Trauwitz puede contarse como una “historia de éxito” del Ejército Mexicano, pues así como mencioné que -la masonería es buena, a pesar de sus masones- en el mundo, los Ejércitos Nacionales son buenos, ello a pesar del brote de traidores a la Patria que desvían el camino. Es cuanto.
Último patrullaje.- Guerrero. El ejercicio desarrollado por la SEDENA, consistente ese en “desplegar su presencia y asesoría para fines de Procuración de Justicia y Seguridad Publica” vaya que está dando resultados. Un joven General de Estado Mayor y un Coronel de Justicia Militar próximo al Generalato están dando resultados dignos de medirse y pesarse.
Sin lugar a dudas que el Comandante Supremo ayuda a la Mstra. Evelyn Salgado Pineda. Como sea, los Cuerpos de Ejército desplegados en el territorio (uno como Fuerza de Tarea y el otro desplegado dentro del DN3/E) + la Brigada de la Guardia Nacional han tomado de la mano a esta maltrecha Entidad.
Balazo al aire. Verde que te quiero verde.
Gregueria .- solo soy masónsito.
Haiku.- eres agua bendita.
Bendita agua.
Lágrimas en mi pecho.