Gobierno de Coacalco acerca canastas básicas a familias del municipio

0
637
  • Cada canasta contiene de siete a nueve productos, entre frutas y verduras.
  • Diariamente se instalan dos puestos en distintos puntos del territorio municipal.

El Gobierno de Coacalco que preside Darwin Eslava, continúa acercando a las familias del municipio canastas básicas a un precio muy por debajo del que se pueden adquirir en mercados o centros comerciales.

Al visitar la colonia San Rafael, la dirección de Desarrollo Económico informó que por instrucciones del Presidente Municipal y en apoyo a la economía familiar, diariamente se instalarán dos puestos de venta de canastas básicas.

Detalló que dicho paquete contiene de siete a nueve productos, entre frutas y verduras, las cuales pueden variar de un día a otro, pero siempre con alimentos frescos para el consumo familiar.

Agregó que esta canasta tiene un precio normal de entre 100 y 150 pesos, dependiendo el lugar donde se compre, sin embargo, gracias a las gestiones del alcalde Darwin Eslava, se ofrece a un costo menor de hasta 80 por ciento.

La dependencia municipal llamó a las y los coacalquenses para mantenerse atentos y ser beneficiarios de este apoyo que el Gobierno local les acerca para procurar una alimentación sana.

María Guadalupe García, vecina de San Rafael, agradeció esta iniciativa de acercarles verduras y frutas a bajo costo, ya que es un gran apoyo ante la emergencia sanitaria por la que el país atraviesa.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro