El deporte, primordial en la campaña electoral de Darwin Eslava en Coacalco

0
122

Pocos son los candidatos que en su agenda de campaña electoral tienen al deporte en sus propuestas de gobierno.

Es el caso del candidato por “Juntos Haremos Historia”, Darwin Eslava, candidato a Presidente Municipal de Coacalco y considerado por los coacalquenses como el aspirante más exitoso para ganar la contienda.

En su oferta de campaña se ha referido a la necesidad de fortalecer la infraestructura deportiva y recuperar los espacios públicos municipales.

“La práctica deportiva es una actividad que influye positivamente. Hoy en día, el sedentarismo o la falta de actividad física, es uno de los principales problemas en el ámbito de la salud. Por esta razón, podemos asegurar que el deporte es fundamental en una nuestra sociedad, es muy importante seguir apoyando a nuestros deportistas destacados”, señaló Jessica Vega Álvarez, Coordinadora General de Campaña.

Se han sentado las bases para que la niñez y juventud tengan mejores oportunidades para un desarrollo integral.

“Al reunirme con diversos deportistas destacados del municipio coincidimos que se debe dar continuidad a la transformación que Coacalco vive en este rubro y fortalecer la recuperación de espacios públicos para potencializar sus talentos”, dijo Darwin Eslava, candidato a Presidente Municipal.

En otros temas…

“Nos reunimos con vecinos de Los Olivos y Potrero La Laguna para escucharlos y explicarles el proyecto para la Administración 2022. Coincidimos que la propuesta en materia de agua «Borrón y cuenta nueva», será de gran ayuda para que las familias coacalquenses se pongan al corriente con sus adeudos y, con su contribución, nosotros podamos perforar seis pozos nuevos en Coacalco”, refirió Darwin Eslava, quien siempre muestra atención a cada uno de los habitantes del municipio.

En Morena este tipo de campaña es la “que nos gusta: tocando puertas, con propuestas y diálogo con las y los vecinos. Una campaña donde miremos a los ojos y logremos organizarnos para seguir transformando Coacalco. Este 6 de junio ¡vamos a ganar!”, finalizó.

VER #video en…

https://youtu.be/tb_cFwn_MbI

#SigamosTransformandoCoacalco

#JuntosHaremosHistoria