PRI: Más apoyo a mujeres

0
709

Alejandro Moreno asistió a la reunión de su partido en Nuevo León. “¡Buenos días! Hoy me encuentro en Nuevo León, reunido con nuestra dirigencia estatal para dar seguimiento al trabajo que han realizado para fortalecer a nuestro Partido. ¡Seguiremos muy de cerca el avance, de la mano de la militancia!, declaró Moreno.

“Me reúno con las dirigencias estatales de nuestro Partido para dar seguimiento al trabajo coordinado rumbo a la Asamblea PRI. Estamos sumando las voces de la militancia de todo el país, para llegar fortalecidos al ejercicio interno más importante del priismo”.

También durante la semana asistió al Congreso de la Unión, “hoy en Sesión de la Comisión de Gobernación y Población de la Cámara de Diputados aprobamos por unanimidad el dictamen para impulsar que los partidos destinen hasta el 10% de sus prerrogativas a capacitación de mujeres; un paso histórico en materia de género y participación política”, apuntó Alejandro Moreno.

Por su parte Rubén Moreira líder de la bancada priista en la Cámara de Diputados comento que se encuentran con los trabajos legislativos de esta semana, “llevamos a cabo la Reunión de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados. ¡Excelente martes!, señaló.

En Conferencia de Prensa los Coordinadores de los partidos que integramos la coalición Vapor México fijaron su postura respecto al Decreto del Gobierno Federal para blindar y ocultar información de transparencia en las obras de infraestructura que hoy se llevan a cabo.