El PRI busca abanderar la alianza de ‘Va por México’ en Coahuila

0
326

El PRI busca abanderar la futura candidatura de la alianza ‘Va por México’ para los comicios de 2023 en el estado, además de definir su agenda legislativa, cerrará filas y dará su respaldó al actual mandatario estatal, Miguel Ángel Riquelme, para que sea él quien impulse la designación de la candidatura a la gubernatura.

Frente Cívico Nacional llama a la unidad de ‘Va por México’ en Edomex

El Frente Cívico Nacional (FCN) hizo un llamado a los partidos de la alianza y al Movimiento Ciudadano (MC) a mantenerse unidos en contra Morena de frente a las elecciones en el Estado de México, esto después de que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, dio a conocer la candidatura de Enrique Vargas del Villar. El Frente afirmó que las encuestas apuntan a que los partidos en coalición tienen más probabilidades de ganar que si lo hacen por separado: “La participación independiente de cada partido político no garantiza el triunfo, al contrario, dispersa el voto y facilita el avance de un movimiento que ha probado su ineficacia en las tareas de gobierno”.

Pedro Ferriz de Con pide a Vicente Fox a “hacer un llamado a la unidad”

Pedro Ferriz de Con pidió al expresidente Vicente Fox “hacer un llamado por la unidad” a la sociedad para acabar con llamada Cuarta Transformación en las elecciones de 2024. En sus redes sociales, De Con elogio la carrera política de Fox, haciendo hincapié en sus logros.

 

Claudio X. González llama a “echar a Morena”

El empresario Claudio X. González arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y dijo que el actual gobierno sólo ha aumentado la pobreza en el país. Ne sus redes sociales X. González mostró gráficas del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) en donde se observa el aumento en la pobreza y dijo que dicha información es suficiente para unirse con el fin de “echar” a Morena de Palacio Nacional.