Perdedora

0
275

Cada día se reducen las posibilidades de Claudia Sheinbaum para ser “presidente” del país y sus errores además de infantiles son grotescos. Veamos: pretender que no conoce de leyes e incentivar una precampaña millonaria en tiempos no electorales la pueden convertir en delincuente como a Delfina Gómez y más aún si se descubre de dónde proviene el dinero.

No podrá soportar la sombra de una treintena de cadáveres en el Metro durante su gestión y está malbaratando su candidatura por proteger a Florencia Serranía, eso le va a costar mucho.

Ser sumisa e incondicional al presidente la convierte en empleada sin ideas propias, incluso ha traicionado su adn universitaria (como Juan Ramón de la Fuente) por no defender a la Máxima Casa de Estudios de los ataques irracionales del presiente contra la institución.

Incluso Sheinbaum no ha entendido que ya no es líder estudiantil, los jóvenes de ahora ni la conocen, ni la reconocen y la ven como gobernante y autoridad por tanto la rechazan.

Sheinbaum no fue capaz de defender a Carlos Alazraki de las ofensas (hitlerianas) de Andrés Manuel siendo ella judía.  Sheinbaum por asociarse con René Bejarano se ganó un antagonismo gratuito con Ricardo Monreal y de paso perdió la mitad de la Ciudad de México en las elecciones intermedias.

Ella intentó promoverse en varios Estados con la finalidad de que apoyaría a  Morena y en donde pisó terreno su partido perdió. Sheinbaum fue cuestionada durante la clausura del Tianguis Turístico en Acapulco por la violencia, desempleo, anarquía del transporte público, contingencias ambientales, accidentes en el Metro y ataque contra su secretario de seguridad y su respuesta fue “están equivocados tus datos”.

Grave error dejar como responsable del gobierno capitalino a un inexperto e inepto en ese ejercicio como Marti Batres mientras ella llena su ego en sus viajes estatales para que le griten “presidenta” (ahí están los resultados toda vez que deja su responsabilidad aunque sea sin goce de salario).

Sheinbaum se ha ganado el rechazo feminista, sus acciones contra las mujeres le han arrebatado credibilidad. A Sheinbaum la ha impuesto López Obrador, en el país no la conocer y más aún, en muchos zonas, lamentablemente, no aceptan a los chilangos.

Sheinbaum fue esposa de Carlos Imaz relacionado con el intercambio de billetes con René Bejarano y ligada muy de cerca a Martínez de la Roca cuando éste fue delegado en Tlalpan e incluso se registró una extraña muerte de un comensal (restaurante Las Espadas), documentado por el periodista Carlos Ramírez cuando Imaz intentaba ser presidente del PRD.

Sheinbaum no ha merecido credibilidad en el asunto del Colegio Rébsamen pero si está preocupada por abrazar a Delfina Gómez y catalogarla como ejemplar por su “honestidad. Claudia representa a un gobierno de ocurrencias como el de AMLO y guarda silencio cómplice en los asuntos de la familia presidencial como José Ramón, Jesús Ernesto y Pío (pero según esto gobierna para todos y aplican el Estado de Derecho empezando por “mi familia” como prometió el tabasqueño”).

Para hablar de derechos humanos Claudia se escuda en la figura de Rosario Ibarra de Piedra conociendo la biografía y delitos de su hijo Jesús, guerrillero integrante de la liga comunistas 23 de septiembre. No sabe diferenciar entre pragmatismo servil y realidad social, los conflictos intenta disfrazarlos con conciertos o clases masivas de box en el zócalo lo cual la enorgullecen. Ha aprendido a cambiar ideales por desgaste moral haciéndola vacía y humillándose ante un jefe predicador para seguir en el poder. La simulación la confunde con astucia.

En la mañanera el presidente indicó que será la jefa de Gobierno, la encargada de “Reforzar” la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la #CDMX, ¿poooor? O será como los segundos niveles de periférico cuando ella era secretaria del medio ambiente y se puso a hacer la chamba de Cesar Buenrostro en obras para luego reservar la información.

Hasta hoy a perdido más que ganado y esa parece seguir siendo la tendencia.  Llegar a donde está a mostrado su real estatura.

Conductor del programa VaEnSerio mexiquensetv canal 34.2 izzi 135 y mexiquense radio

@cramospadilla