Pesadilla

0
593

AMLO propone y dispone. Metió a la nación en un proceso electoral tramposo, chafa, sin sentido alguno. La Constitución es clara. Un político que durante 18 años buscó la presidencia para luego, y en ella, manipular para engrandecer su ego confundiendo entre “revocación” o “rectificación”. Y preparando una estrategia para destruir al INE. Llama a esta consulta cuando el país está viviendo una pesadilla.

Al gobierno se le caducaron 134 millones de medicinas en bodegas del IMSS, la inflación está imparable, crecen los muertos por la violencia y se multiplican los casos de contagio por el COVID.

Escándalos ni hablar: la riqueza de José Ramón, los ilícitos de Gertz, la confrontación con Scherer, la extradición de Carlos Ahumada, él encarcelamientos de Lozoya que no ha servido para nada, el engaño del aeropuerto Felipe Ángeles, la destrucción ambiental por el tren Maya, la Reforma Eléctrica, la prima Felipa, las aportaciones de Pío López Obrador, las violaciones a la ley del Secretario de Gobernación, los pleitos con España, Estados Unidos, Panamá, la abierta alianza con Putin, el colapso de la Línea 12 y los cínicos sobornos a los grupos vulnerables para lo mismo participar en mítines que para acudir a las urnas.

Los daños son palpables en el sector Educativo, en Salud y advierte el mundo que se alejarán las inversiones en el país. Pemex y CFE con multimillonarias pérdidas y por si fuera poco el gobierno el de AMLO nos endeuda cada hora con 88 millones 734 mil 567 pesos.

Esta es la pesadilla en donde los sicarios ganan terreno, la impunidad a los corruptos es exagerada, los fusilamientos callejeros son la nota, grupos de choque como los de Ayotzinapa se fortalecen, gobernadores son advertidos públicamente por mafias sobre sus negocios y acuerdos.

Esta relatoría es una estampa sin interpretaciones, sólo es el reflejo de cómo está el país y no hay desmentido.

Las dádivas, las limosnas han comprado conciencias y dignidad. Hacen creer que AMLO les da dinero cuando las políticas asistencialistas responden a un presupuesto generado por nuestros impuestos. Ese dinero tendría que irse a la producción, al empleo, a la seguridad, a la educación. Esos 500 pesos que reciben junto con una gorra alcanzarán para horas, no para vivir. Atacar a periodistas no genera ni información ni análisis.

Cancelar apoyos a la ciencia nos relega del mundo y nos coloca como una nación que quema leña, pero tener luz. Mantener una política educativa de adoctrinamiento nos lleva al estancamiento obligado. Repito, es una pesadilla que nos costará mucho poder superar.

Conductor del programa VaEnSerio mexiquensetv canal 34.2 izzi 135

@cramospadilla