Suben, Bajan, Igual

0
428

Suben

Ni la Covid-19, ni la falta de escenario han provocado que el canciller Marcelo Ebrard se mantenga al frente de las encuestas que se siguen haciendo para el 2024. De hecho, la competencia se mantiene en los mismos términos en los que ha estado en las semanas previas, incluso la llegada de Adán Augusto López Hernández no afectó esta relación de puestos. Así, habrá que ver como se mantiene, aunque ya dio un paso en esa dirección con los comités de apoyo a su favor.

 

Bajan

Pues parece que más que un favor, incluir a Ricardo Monreal en los eventos con las demás corcholatas presidenciales lo afectó, esto porque desde el evento de Coahuila el senador tendrá que jugar con las reglas del juego impuestas en Palacio Nacional, en algo que recuerda –lo dice nuestro director Carlos Ramírez— a lo sucedido en su momento con Manuel Camacho, y esto le restringe capacidad al zacatecano.

 

Igual

La oposición sigue en las mismas. Quizá la única novedad es que Enrique de la Madrid empieza a aparecer en lugares más altos en las encuestas, pero nada que sorprenda o que motive la esperanza de un sector del electorado insatisfecho con el actual gobierno. Da la impresión que el tiempo se acaba y este bando aún no encuentra el camino.