El Frente grita con los ciudadanos ¡es la hora¡

0
222

Es la hora y es ahora, la selección de candidatos internos del Frente Amplio por México, registrado ante el INE como Alianza o coalición, ha lanzado con su nombre, la página para apoyar a los eventuales candidatos del Frente Amplio por México. Ha de enfrentar complicaciones técnicas para registrar a millones de simpatizantes y miembros afiliados de los partidos que componen el Frente Amplio. La única forma de evitar el fraude que maquina el presidente es salir a votar y hacer que quienes no quieran votar y quienes nunca han votado, voten para que los números sean tan contundentes que le resulte imposible revertir en fraude nuestra elección.

 El fin de semana es un momento oportuno para conseguir las firmas que requieren los aspirantes para cumplir con los requisitos, los mexicanos somos desconfiados y cualquier cosa que obstaculice su desarrollo se interpretará como un sabotaje del rey del Cash que todos saben, que instalado en tirano, será capaz de cualquier cosa para imponer a su corcholata, por cierto pisoteada por el machismo de su jefe y seca como un ahuehuete.

La estrategia que debe aplicar tanto el frente como los postulantes para demostrar su fuerza debe incluir completar las ciento cincuenta mil firmas de cada candidato y ya completadas las del requisito, apoyar a los demás aspirantes que vayan rezagados en la reunión de firmas, no tener consciencia de ello provocará la carcajada del dueño de Palacio.

Se ha observado en las redes sociales el incremento de ataques de todo tipo al Frente Amplio, resulta relevante observar, que entonces no se siente tan seguro y poderoso como pensó, ello desde el momento en que el aniversario de su triunfo no despertó interés ni de sus propios fanáticos. Las carretadas de dinero que se volcaron para cumplir su capricho resultaron insuficientes para el acarreo y eso provocó el malestar del obrador de Palacio (eufemismo).

El Frente Amplio ha rebasado por la izquierda al autonombrado gobierno de izquierda, una izquierda que se quedó en el pasado, que se perdió en la retórica marxista leninista, cuando ni en la unión soviética ni en la China de Mao siguen los postulados originales. Mientras en Latinoamérica esos mismos postulados han servido de justificación para las dictaduras modernas, ah porque eso sí, la retórica ha servido para perpetuarse en el poder los Castro y Maduro, una escuelita que han intentado seguir a pies juntillas otros dictadorcitos bananeros, si eso no es un retroceso hasta el siglo XIX entonces cómo puede llamárseles, todo menos demócratas, precisamente ignorantes de lo que es la democracia, para consolidarse en tiranías.

En el universo de países del mundo – mientras – se desarrolla la novedosa manera de arribar al gobierno, mediante coaliciones o alianzas.

México está entrando en la dinámica del futuro, son precisamente las alianzas y coaliciones, lo que los países europeos, han venido caminando por el sendero de estas nuevas formas de organizaciones partidistas y electorales. A pesar de la resistencia que ofrecen precisamente los poderosos de izquierda. Y no es que se lleve el agua con el aceite, es que es una manera de evolucionar y buscar respuestas a las exigencias de una sociedad hundida en el hartazgo del camino del bipartidismo.

Las alianzas y coaliciones garantizan la participación democrática y la integración de miembros de partidos y sociedad civil, con ello, cuidarse las manos de la corrupción, pues la alternancia obliga a clarificar, ante la incertidumbre de seguir gobernando y cubrirse la corrupción unos a otros.

  [email protected]  

Twiter: @eduardosadot  

Instagram: eduardosadotoficial  

Tik tok: eduardosadotoficial