Gobierno de Coacalco mantiene operativos para prevenir delitos en el territorio municipal

0
675

*Como parte del operativo “Rastrillo” se revisaron 214 vehículos, 52 unidades de transporte público, 172 motocicletas y 755 personas.

*Cuatro células realizaron recorridos de vigilancia por todo el territorio municipal e instalaron filtros de revisión en puntos estratégicos.

Como una acción más para garantizar la seguridad de la ciudadanía, el Gobierno de Coacalco, en coordinación con la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Fiscalía Regional, realizó el operativo “Rastrillo”, mediante el cual se inspeccionó a usuarios del transporte público, motociclistas y vehículos sospechosos.

Derivado de ello se logró la revisión de 214 vehículos, 52 unidades de transporte público y 172 motocicletas, además de que se verificó que 755 personas no portaran armas o sustancias prohibidas.

Como parte del operativo y para tener una mayor cobertura, se integraron cuatro células, mismas que recorrieron todo el territorio municipal para labores de vigilancia y en puntos estratégicos se instalaron filtros de revisión.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que este tipo de operativos se realizan de manera periódica, para prevenir acciones delictivas que pongan en riesgo la seguridad de las y los coacalquenses o su patrimonio.

Detalló que estas movilizaciones en las que participan los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, han permitido que los índices delictivos en el municipio se mantengan a la baja.