Fanatismo 2

0
263

Estamos en un sexenio de la destrucción de nuestros orígenes y de nuestra historia. En mi más reciente colaboración traté sobre la intención. De borrar todo antecedente de la conquista. Nos estamos convirtiendo en un gobierno de pirámides de cartón.

Me entero que en complicidad con el gobierno federal, Sheinbaum, usará al Paseo de la Reforma como libro de texto para adoctrinamiento. Planean retirar el Monumento a Colón para sustituirlo por la escultura de una mujer indígena. Justifica Sheinbaum que la escultura del navegante, cartógrafo, almirante, virrey y gobernador general de las Indias Occidentales Cristóbal Colón será trasladada al Parque de las Américas señalando que este movimiento es un “acto de justicia social para los habitantes de la CDMX (!?).

La 4aT toma como propios los bienes de la nación y su historia. El primer antecedentes que se dio en este sexenio fue retirar las placas alusivas a la inauguración del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, por presentar el nombre del expresidente Gustavo Díaz Ordaz.

Sería muy reiterativo pero obligado recordar el juicio que se planeó contra los titulares federales de administraciones pasadas. Lo valido y viable para el tabasqueño es aparecer como prócer en los libros de texto y modificar cuadros históricos en beneficio a sus aspiraciones radicales de izquierda. Vamos a ser un país mutilado en sus orígenes si así lo permitimos.

Ahora resulta que “la reivindicación de la mujer indígena lo que representa en nuestras historia es la justicia social, es reconocimiento de los pueblos originarios y lo que representan las mujeres, es el mejor homenaje que podemos hacerle a las mujeres” dijo la “jefa”.

Ya nada más falta que coloquen un busto de AMLO, de Ovidio, el subcomandante Marcos, de Castro, Evo Morales, de Maduro y del hijo de Rosario Ibarra en un corredor de egolátricas urbano.

Y no suena desproporcionado ya que el gobierno federal ya decidió en su imagen quiénes son los héroes a los qué hay que reconocer, lo demás basura para la identificación de lo que postula el Foro de Sao Paulo.

Esta es una izquierda que usa a los poderes como elementos de propaganda y a los indígenas como pretexto de lo que llaman “reivindicación”. Sólo veamos los lujos con los que viven los actuales gobernantes ocupando desde Palacio Nacional hasta mansiones en zonas residenciales que están muy, pero muy lejanas de esas pantallas mediáticas que quieren vender.

Pronto sabremos que el gobierno intentará retirar  los restos de Hernán Cortés  del muro de la iglesia de Jesús de Nazareno, ubicada en Republica del Salvador 119 en el Centro Histórico, y no dudaría clausuraran la casa habitación que le perteneció al español en Coyoacán (que por cierto está en rehabilitación).

Conductor del programa VaEnSerio MexiquenseTV canal 34.2