Morena es el partido de mayor preferencia entre los mexicanos

0
538

De acuerdo con la encuesta de Arias Consultores, Morena es el partido de mayor preferencia entre los mexicanos, mientras que el PRI es considerado el peor de ellos.

Otra encuesta, en esta ocasión de la empresa Factometrica, muesra que en Durango, Hidalgo y Quintana Roo la ventaja morenista es amplia, en Oaxaca y Tamaulipas tiene una leve ventaja, el PAN le aventaja en Aguascalientes.

 

Ebrad encabeza encuestas para el 2024

De acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por Arias Consultores sobre la ruta presidencial, Marcelo Ebrard se encuentra a la cabeza en la lista de aceptación encaminada al 2024 con el 42.4% frente al 39.2% de Claudia Sheinbaum.

 

Elección en Quintana Roo 2022

De acuerdo con una encuesta de la empresa especializada Massive Caller, Morena mantiene la intención de voto en Quintana Roo rumbo a las elecciones de 2022 con 46.7%, veinte puntos arriba de la coalición PAN-PRI-PRD. La metodología se basa en consultas de opinión publica a través de encuestas telefónicas automáticas;

 

Elección en Tamaulipas 2022

De acuerdo con una encuesta de la empresa especializada Massive Caller, Morena mantiene la intención de voto con más de diez puntos por encima del PAN, la segunda fuerza electoral en la entidad. La metodología se basa en consultas de opinión publica a través de encuestas telefónicas automáticas.

 

Elección en Durango 2022

De acuerdo con una encuesta de la empresa FactoMetrica, Morena mantiene la intención de voto en Durango rumbo a las elecciones de 2022 con 44.5%. José Ramón Enríquez puntea entre los precandidatos de este partido con 41.8% de las preferencias. La metodología se basa en consultas de opinión publica a través de encuestas telefónicas automáticas. La metodología se basa en consultas de opinión publica a través de encuestas telefónicas automáticas.

La información presentada está tomada directamente de las casas encuestadoras y su publicación en internet y otros medios, la veracidad del profesionalismo de la metodología es responsabilidad de las empresas que realizan los estudios de opinión.